Publicado el Dejar un comentario

1ª Promoción Digital Booster. Plazas limitadas. Las inscripciones finalizan el 5 de mayo* *o hasta agotar plazas disponibles

https://digitalbooster.filiatly.com/integration/s2s?af_id=U2tCTHJ5NjZzL2kxOEtwU2hadjU4QT09

El marketing digital está pasando por una transición que revolucionará la manera de vender de las empresas

El marketing digital lleva años asentado en las mismas estrategias que se reciclan con cada tendencia y se mantienen dentro del mismo rango de resultados. Pero, ¿sabes cuál es la técnica más antigua – y más efectiva – para vender cualquier cosa?

Recomendar algo a alguien de confianza.

Según Experticity, el 82% de las compras online se hacen gracias a las recomendaciones de confianza realizadas por jugadores clave: los creadores de contenido que conectan de manera genuina y cercana con su audiencia.

Las empresas y negocios lo saben, lo que los ha llevado a hacerse una pregunta muy importante: ¿Cómo conseguir que los creadores nos recomienden – de manera genuina y sin sonar a guión de ventas – a las personas que los siguen?

La respuesta ha estado ahí todo este tiempo y es hora de tomarla con ambas manos: Creando una comunidad de creadores de contenido que se conviertan en altavoces del mensaje de la empresa.

Exactamente de eso va la metodología Boost Marketing, y convertirte en Digital Booster significa ser el nexo de unión para ayudar a las empresas a crear y crecer su propia comunidad de creadores de contenido.

De los Colegas: https://digitalbooster.school/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.