¿Qué es un Digital Booster?

Hace poco me topé con el concepto de Digital Booster, algo un poco mas específico que lo que llamamos Community Manager.

Si ese es tu foco, te dejo el enlace para sacerte todas las dudas, un material Super Interesante..!!

https://digitalbooster.filiatly.com/integration/s2s?af_id=SUo4VzZycFliSWN1THNvMWZDbS8wQT09

Aquí un breve resumen…

El marketing digital está pasando por una transición que revolucionará la manera de vender de las empresas

El marketing digital lleva años asentado en las mismas estrategias que se reciclan con cada tendencia y se mantienen dentro del mismo rango de resultados. Pero, ¿sabes cuál es la técnica más antigua – y más efectiva – para vender cualquier cosa?

Recomendar algo a alguien de confianza.

Según Experticity, el 82% de las compras online se hacen gracias a las recomendaciones de confianza realizadas por jugadores clave: los creadores de contenido que conectan de manera genuina y cercana con su audiencia.

Las empresas y negocios lo saben, lo que los ha llevado a hacerse una pregunta muy importante: ¿Cómo conseguir que los creadores nos recomienden – de manera genuina y sin sonar a guión de ventas – a las personas que los siguen?

La respuesta ha estado ahí todo este tiempo y es hora de tomarla con ambas manos: Creando una comunidad de creadores de contenido que se conviertan en altavoces del mensaje de la empresa.

Exactamente de eso va la metodología Boost Marketing, y convertirte en Digital Booster significa ser el nexo de unión para ayudar a las empresas a crear y crecer su propia comunidad de creadores de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *